El Cantabria Chapter comienza su actividad esta temporada con un pequeño calendario de rutas para esta primavera - verano. Tu chapter local del H.O.G. es una manera de disfrutar de tu Harley-Davidson en compañia de otros moteros.
El próximo evento esta anunciado para el domingo 6 de julio con una Ruta & Comida al Valle de Campoo. Puedes ver la informacion sobre este evento y las demas rutas programadas en la web del chapter ó accediendo a traves del enlace en la seccion del menu de esta web "Cantabria H.O.G. Chapter"
www.cantabriachapter.com
Mas informacion sobre el calendario de eventos, como hacerse socio ó cualquier otra cuestion puedes contactar con el Cantabria Chapter a traves de su web ó enviando un mail a info@cantabriachapter.com